Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las agrupaciones socialistas de Ibiza muestran su "apoyo rotundo" a las decisiones de Sánchez

Las agrupaciones socialistas de los municipios de Ibiza han mostrado su "apoyo rotundo" a las decisiones adoptadas en los últimos días por su secretario general, Pedro Sánchez, para celebrar un proceso de primarias y un congreso extraordinario y resolver así la situación que atraviesa el PSOE.
Las comisiones ejecutivas de los distintos municipios han insistido en que los militantes deben ser "los que decidan y el futuro del PSOE ha de estar en manos de su militancia".
Las agrupaciones han acordado resoluciones de apoyo a Pedro Sánchez, lamentando la situación en la que está el PSOE y han mostrado el compromiso de "trabajar incansablemente para solucionarla".
El posicionamiento de las agrupaciones socialistas ha sido adoptado también, según han dicho, por los miembros de la Comisión Ejectuva de la FSE-PSOE y han anunciado que lo defenderán en Madrid, en la reunión del Comité Federal.