Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas afirma que Rajoy está "sordo y sin imaginación"

Artur MasEFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no le ha resuelto "nunca nada", ni en el pago de las deudas que el Estado tiene con Cataluña desde la Presidencia de José Luis Rodríguez (PSOE) ni tampoco en el debate soberanista.

Rajoy sigue "sordo y sin imaginación", ha destacado Mas en la sesión de control al Gobierno catalán en el Parlament, poniendo de manifiesto que este mismo diagnóstico es el que ha hecho este miércoles en el Congreso el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran.
Lo ha dicho después de que la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, haya asegurado que el Gobierno catalán tiene ahora "la pelota en su tejado" después de que Rajoy haya accedido a pactar con la Generalitat una reforma del sistema de financiación autonómica y medidas para estimular la recuperación económica.