Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez adelanta al 1 de febrero la declaración de la diputada de Podemos Marta Maicas

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, Pedro Barceló, ha adelantado al 1 de febrero la fecha de la declaración en calidad de investigada de la diputada de Podemos Marta Maicas que estaba prevista para el 15 de ese mismo mes.
Maicas debe declarar ante el juez en relación a la denuncia interpuesta por la también parlamentaria --y expulsada de la formación--, Montserrat Seijas por el presunto uso indebido de su firma por parte de la formación morada.
Junto a Maicas también ha sido emplazada a comparecer como encausada la miembro de Podemos Margalida Santandreu. La fecha de su declaración también ha sido adelantada al 1 de febrero.
Seijas ratificó su denuncia ante el juez durante una comparecencia en la que relató cómo el pasado mes de noviembre miembros de su entonces grupo parlamentario utilizaron su firma sin su consentimiento para evitar su participación en la Comisión de Salud a la que debía asistir.