Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Antonio Roca condenado a 11 años de cárcel por el caso Malaya

La Audiencia de Málaga ha dictado sentencia del caso Malaya, en el que hay 86 imputados. Juan Antonio Roca, cerebro de la trama de corrupción urbanística, ha sido condenado a 11 años de cárcel y una multa de 240 millones de euros por los delitos de cohecho pasivo continuado, blanqueo (como jefe de una organización), fraude y prevaricación.

uan Antonio Roca ha sido condenado a 11 años de cárcel y 240 millones de euros de multa. Su mujer, Rosa Jimeno, ha sido absuelta.
Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, ha sido condenado a dos años de cárcel y 16 de inhabilitación por los delitos de fraude y prevaricación.
La también exalcaldesa Marisol Yagüe ha sido condenada a seis años de cárcel y dos millones de multa. Sobre su nuémro dos, Isabel García Marcos, recae una pena de cuatro años de cárcel y seis de inhabilitacio´n.
Pedro Román, mano derecha de Jesús Gil, ha sido condenado a cuatro años por blanqueo y por un delito contra la Hacienda Pública y una multa de 1,5 millones.
Rafael Gómez 'Sandokán' ha recibido una pena de seis meses sustituibles por multa por cohecho.