Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas aconseja a Rajoy que "no rehuya dar explicaciones" sobre el caso Bárcenas

Artur MasEFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha aconsejado este domingo al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que "no rehuya dar explicaciones", después de conocerse la filtración de los mensajes de texto que se habría enviado con el extesorero popular Luis Bárcenas.

En declaraciones a los medios tras participar en un acto por el día mundial de la Esclerosis Múltiple, Mas ha asegurado que Rajoy tiene que "hacer lo que todo presidente debe hacer en algún momento", tal y como ha asegurado que él mismo ha hecho en situaciones complicadas.
El presidente catalán ha reiterado que Rajoy debe comparecer y, aunque "puede que no pueda decir mucha cosa", debe explicarse y repetir sus argumentos las veces que haga falta.