Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González está "tranquilo" y "haciéndose con la vida en prisión"

El PSOE pedirá explicaciones al Gobierno por el chivatazo a Ignacio GonzálezEFE

El letrado Esteban Mestre, que defiende El letrado Esteban Mestre, que defiende al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el 'caso Lezo', ha afirmado que su cliente está "tranquilo" y haciéndose "con la vida en prisión".expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en el 'caso Lezo', ha afirmado este miércoles que su cliente está "tranquilo" y haciéndose "con la vida en prisión".

Así lo ha afirmado el abogado a su llegada a la prisión madrileña de Soto del Real, donde ha acudido para hablar con Ignacio González sobre su puesta en libertad.
Ante las preguntas de los periodistas concentrados a las puertas, Mestre ha señalado que hoy presentará el recurso contra el ingreso en prisión preventiva, ya que se trata, según dijo ayer, de una "medida extrema", porque no hay sentencia de condena ni presunción de culpabilidad.
Tras señalar que la familia del expresidente está "expectante", ha indicado que González está "colaborando" con su defensa y "haciéndose con la vida en prisión", donde comparte celda con su hermano Pablo, también investigado por corrupción en la gestión del Canal de Isabel II.
"Ayer le vi quince minutos. Está tranquilo. Estamos trabajando en la puesta en libertad. Sobre el fondo de las acusaciones, todavía no hemos podido hablar. Las cosas tienen un trámite. Hoy presentamos el recurso por la libertad", ha dicho. "No hacemos grandes valoraciones. Estamos trabajando en lo nuestro", ha aseverado.