Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de Granados pedirá una reducción de la fianza de 400.000 euros

El juez impone una fianza de 400.000 euros a Francisco Granadostelecinco.es

El abogado de Francisco Granados, Carlos García de Ceca, pedirá una reducción de la fianza de 400.000 euros que el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha impuesto para que el exconsejero madrileño pueda salir de prisión. No obstante, espera que pueda reunir esa cantidad de dinero para "recuperar su libertad".

En una entrevista en Cadena Cope, el abogado ha afirmado que todavía no ha abordado esta cuestión con Granados, pero pretende hablarlo con él este mismo jueves: "Tendré que volver hoy (a la cárcel de Estremera) para estudiar los medios, modos o formas de poder llegar a esa fianza o no llegar y, en ese caso, pedir como es natural la reducción de la fianza", ha apuntado.
Para García de Ceca, sobre la posibilidad de que Granados abandone la prisión, donde se encuentra desde el 31 de octubre de 2014 por su presunta implicación en la causa por la denominada 'Operación Púnica', es "merecida".