Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Cristina dice que su padre está "contento"

Infanta Cristina de BorbónGtres

La infanta Cristina ha afirmado este miércoles sobre la abdicación del Rey que don Juan Carlos está "muy contento y muy satisfecho" y ha esquivado la pregunta sobre la influencia que ha podido tener su imputación en el caso Nóos en la decisión de su padre.

La conversación con los reporteros de Telecinco cuando salía de su residencia en Ginebra se centró en la abdicación de su padre Don Juan Carlos a lo que la infanta Cristina explicó que estaba "muy bien, el Rey muy bien".
A pesar de que el periodista le preguntaba sobre ella, la infanta prefería responder de otra cosa, tal diálogo de sordos:
¿Cree que ha podido influir en la decisión de abdicar su imputación en el caso Nóos? La infanta, que tiene en vilo la posible imputación, eludió la pregunta con un  "el Rey está muy contento y muy satisfecho".
- ¿ Ha podido hablar con el futuro Rey?  Sí, por supuesto, dijo sin profundizar en el tema.
La nueva Familia Real, tras la proclamación de Felipe VI, quedará limitada a los nuevos monarcas y a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, más Juan Carlos y Sofía.
Las infantas Cristina y Elena no serán consideradas miembros de la familia Real, sgún adelantó este martes un portavoz del Palacio de la Zarzuela.