Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuloaga presenta esta tarde en Torrelavega su candidatura para disputar el liderazgo del PSOE cántabro a Díaz Tezanos

El alcalde de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, presentará esta tarde en Torrelavega su candidatura para disputar el liderazgo del PSOE cántabro a Díaz Tezanos en las primarias del próximo 16 de julio. Lo hará en un acto público en La Lechera, a partir de las 19.30 horas, según han informado desde su candidatura.
El precandidato a la Secretaría General del PSOE en la región comunicó personalmente ayer a la actual líder de la formación -y aspirante a revalidar el cargo-, Eva Díaz Tezanos, que concurrirá a las elecciones internas del partido.
Si bien no quiso confirmar a los medios de comunicación que liderará la candidatura de los 'sanchistas' en Cantabria, sí se lo comunicó personalmente a su jefa de filas, que ha denunciado la "ruptura unilateral" del acuerdo alcanzado para cerrar una lista de unidad y consenso.
Ayer Zuloaga se lo trasladó a Díaz Tezanos en el Congreso federal, y después de que la también vicepresidenta autonómica ya hubiera anunciado que daba el paso, hace varios días en una rueda de prensa. Precisamente, este lunes Díaz Tezanos ha registrado su candidatura, y ha destacado que abandera un proyecto "de unidad" que "representa" al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, en torno al que "cerró filas" tras ganar las primarias del Congreso Federal.