Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido respalda la "seriedad y atención" de su 'número dos' y destaca que no escondió su reunión con Pablo González

Muestra su respeto por la dimisión de Esperanza Aguirre: "Es una decisión libre de quien ha dedicado muchos años a servir a España"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha respaldado la "seriedad y atención" de su 'número dos', el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, de quien ha destacado que no escondió la reunión que celebró el 8 de marzo con Pablo González, el hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.
"Respaldo las declaraciones que hizo el secretario de Estado ayer, él es el que tuvo la reunión; confío en el secretario de Estado, es una persona responsable, seria, atenta y que atendió en su día al director de Expansión de Mercasa", ha dicho Zoido en referencia a la cita que fue desvelada el pasado sábado a través de un auto del juez instructor de la 'operación Lezo', Eloy Velasco.
Zoido también ha dicho que "respeta totalmente" la dimisión anunciada ayer por Esperanza Aguirre, la antecesora en la Presidencia de la Comunidad de Madrid de Ignacio González.
"Ha dedicado muchos años a la vida pública, a servir a todos los madrileños y a España. Respeto esa decisión que ella libremente ha tomado", ha comentado al término de una visita a la Escuela Nacional de Protección Civil y Emergencias.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))