Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido critica que se politice la Cabalgata de Vic y dice que la "única bandera" es la "sonrisa de los niños"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha criticado este miércoles que se politice la Cabalgata de Vic (Barcelona) animando a llevar farolillos con esteladas y ha recalcado que ese día la "única bandera" de los Reyes Magos es "la sonrisa de los niños".
"El único país de los Reyes Magos debe ser la ilusión y su única bandera, la sonrisa de los niños. Por una feliz Cabalgata", ha señalado el ministro en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.
También el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, criticó este martes que se politice la Cabalgata de Vic y pidió que sea una "fiesta para niños" como ha sido siempre. "En mi opinión, todo lo demás sobra. Esto no es política, es sentido común", dijo a los periodistas tras su caminata diaria por Pontevedra, donde está pasando unos días de vacaciones.