Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zerolo, en libertad provisional, a la espera de que el Supremo resuelva el recurso contra el fallo de Las Teresitas

El exalcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, podrá seguir en libertad provisional hasta que el Tribunal Supremo no resuelva los recursos contra la sentencia por el 'caso Teresitas'; sin embargo, la Audiencia Provincial le obliga a comparecer una vez al mes ante este tribunal o el juzgado más próximo a su domicilio dentro de los diez primeros días de cada mes.
En un auto dado a conocer hoy jueves, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial también obliga a Miguel Zerolo a entregar su pasaporte en las dependencias de este tribunal, dentro del plazo máximo de tres días a partir de la notificación de esta resolución.
En cuanto a los demás condenados: los empresarios Antonio Plasencia e Ignacio González y los funcionarios Víctor Reyes y José Tomás Martín, la Audiencia Provincial también ha acordado que sigan en libertad provisional y además les obliga a entregar sus pasaportes dentro del mismo plazo que Zerolo.