Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zarzuela lamenta la muerte del torero Iván Fandiño

La Casa del Rey ha homenajeado este sábado al torero Iván Fandiño, que ha fallecido en la plaza de toros de Aire-Sur-l'Adour, en el suroeste de Francia, tras recibir una cornada.
"Nuestro sentido homenaje y nuestro recuerdo para Iván Fandiño, gran figura del toreo", ha escrito la institución en su cuenta oficial de Twitter.
Fandiño, de 36 años, había terminado con uno de los seis toros de la ganadería de Baltasar Iban que han salido al ruedo y, según ha detallado 'Mundotoro.com', se encontraba toreando al segundo cuando ha recibido una fuerte cornada en el costado derecho.
El diestro, que ha sido trasladado al hospital de Mont-de-Marsan, ha fallecido antes de que los médicos pudieran salvarle la vida.