Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zarzuela estrena un área infantil para acercar la monarquía a los niños

Casa Real estrena este jueves un área infantil en su página web con el objetivo de "acercar la monarquía a los niños" con un lenguaje adecuado a ellos, han explicado fuentes del Palacio de la Zarzuela. La frase '¡Bienvenidos a vuestra casa!" y un dibujo que representa al rey Don Juan Carlos y la reina Doña Sofía encabezan la página web que incluye ilustraciones, dibujos y juegos.

Esta sección específica se ha colgado en la web esta mañana e incluye ilustraciones y juegos dirigidos a los más pequeños, como dibujos descargables para poder colorear a los Reyes o a la Guardia Real.
El área infantil identificada en su página principal con una dibujo de los reyes, Don Juan Y Doña Sofía, busca garantizar que las nuevas generaciones conozcan los miembros de la Casa Real y qué significa la institución.
Con un '¡Bienvenidos a vuestra casa!", se encabeza el espacio, donde los más pequeños podrán mandar sus dibujos, una sección ya inaugurada por la infantas Leonor y Sofía.
Las aplicaciones y unidades didácticas, separadas en cuatro secciones, están preparadas para descargarse y ser utilizadas por profesores y padres.
La primera sección representa el despacho del rey; la segunda, el del príncipe, la biblioteca y el Patio de la Armería con la Guardia Real.
Como ya había ocurrido anteriormente, tras destaparse el caso Nóos, el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, no aparece en el álbum familiar, donde sí pueden verse la infanta Elena y Cristina, así como los príncipes de Asturias.