Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero cree que el congreso del PSOE llevará al partido a recuperar la mayoría "social, política y electoral"

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha opinado que el próximo congreso del PSOE llevará al partido a recuperar la mayoría "social, política y electoral".
Así lo ha indicado este sábado en la sede del PSOE en Aragón, donde ha mantenido un encuentro con entidades del ámbito social, con motivo del décimo aniversario de la aprobación de la Ley de Atención a la Dependencia. En el acto ha estado acompañado por el presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán.
En este contexto, ha recordado que ayer ya dio un apoyo "muy claro" a la "tarea" de los socialistas andaluces y de secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz.
"Un proyecto político debe tener dos condiciones: representar a la mayoría social, política y electoral, y tener una vocación de ganar elecciones y de gobernar. Por eso creo que todos los compañeros debemos felicitar a Susana Díaz y a los socialistas andaluces", ha agregado.
((Habrá ampliación))