Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero dice que el PSOE "siempre" le gusta y que tiene que llegar a Moncloa "con la gente"

El expresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado este sábado que a él su partido "siempre" le gusta y que los socialistas siempre deben estar dispuestos a ganar y a llegar a la Moncloa "con la gente".
"El PSOE es el PSOE", ha dicho Zapatero a su llegada al 39 Congreso de su partido, preguntado si le gusta el nuevo PSOE de Pedro Sánchez. "A mí el PSOE siempre me gusta", ha añadido.
En cuanto a si su partido saldrá del Congreso reforzado para gobernar, ha respondido que "el PSOE siempre tiene que estar dispuesto a ganar unas elecciones y a llegar a la Moncloa", porque es su "tradición". Y, sobre si eso debe hacerlo con Podemos, ha replicado: "Hay que hacerlo con la gente".