Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero visita este viernes Lorca en apoyo a la candidatura de Susana Díaz

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará Lorca este viernes, en apoyo a la candidatura de Susana Díaz para las primarias del PSOE. Comenzará a las 19.30 horas y se celebrará en la sede de la Agrupación Socialista de Lorca, en Plaza Real, 2 Bajo.
Desde la Agrupación Socialista de Lorca recuerdan que la entrada al acto es "abierta y gratuita" para todo aquel que quiera asistir al evento.
El secretario de Organización del PSOE en Lorca, José Luis Ruiz Guillén, agradece tanto al ex presidente del Gobierno como a la candidatura de Susana Díaz que hayan elegido la ciudad de Lorca para dar a conocer su proyecto de futuro sobre el PSOE.
Como ya hicieran ante la visita el pasado mes de marzo a Lorca del también candidato a las primarias Patxi López, el secretario de Organización ha reafirmado la total disposición de la Agrupación Socialista lorquina para acoger en Lorca la celebración de todo acto encaminado a presentar el proyecto de cualquiera de los aspirantes a la Secretaría General del PSOE, y sus equipos.