Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero se alinea con la Gestora del PSOE ante la propuesta de Sánchez de convocar un Congreso Federal "ya"

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha alineado con la Gestora del PSOE ante la propuesta del exsecretario general del partido Pedro Sánchez de convocar "ya" un "Congreso Federal que sirva para unir al PSOE"·.
A preguntas de los medios antes de participar en un acto en Toledo junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre las palabras de Sánchez, Zapatero ha contestado: "Yo, lo que diga la Gestora".
Ha sido este mismo sábado cuando Sánchez ha reaparecido junto a algunos diputados socialistas críticos en un acto en Valencia, dirigiéndose a los miembros de la Gestora que dirige el partido para decirles que no están "para dirigir un partido sino para convocar un Congreso ya". "Vuestro tiempo acabó", ha exclamado.
José Luis Rodríguez Zapatero ha asistido a este acto en la capital castellano-manchega para recoger el premio Violeta que le otorga Juventudes Socialistas.