Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero arropa a Díaz en su paso hacia la secretaría general del PSOE

Entran juntos Susana Díaz y el expresidente Zapatero en Jaén. Es un acto que tiene todos los ingredientes para considerarse de campaña: la música, la escena, los gritos y, cómo no, los mensajes políticos. Muchos, en clave interna. Halagos, de ida y vuelta, entre Díaz y Zapatero. Vuelve Zapatero. Se le ves más cercano con Díaz que con Sánchez. A ella le da besos, a él ni la mano le dio en este acto hace casi dos años.

Cerca de tres mil persona acudieron ayer al acto. Empata en cifras con este otro, también en Jaén. Descontentos por los recortes que padece la sanidad andaluza. Una protesta organizada por este activista, conocido por el nombre de 'Spiriman', buscaba contraprogramar el gran mitin de la presidenta andaluza. Y lo consiguió.