Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaida Cantera mantiene su "no rotundo" a Rajoy y no descarta romper la disciplina si el PSOE se abstiene

La diputada socialista por Madrid y ex comandante Zaida Cantera ha manifestado este viernes su "no rotundo" a la investidura de Mariano Rajoy, una posición que está dispuesta a mantener incluso si el PSOE cambia de posición en el futuro y se decanta por la abstención en un hipotético segundo debate.
En declaraciones en los pasillos del Congreso, Zaida Cantera ha indicado que su opinión y su voto siguen estando en contra de la investidura de Mariano Rajoy, una posición que no varía porque "las políticas no cambian".
La excomandate está dispuesta a mantener ese 'no' incluso si el PP presenta otro candidato, pues sostiene que, si no se produce ese cambio de política, será "el mismo perro con distinto collar".
Y si quien cambia es el PSOE, en el supuesto de que opte por la abstención en una hipotética nueva investidura, Zaida Cantera recuerda que es una diputada "independiente", no militante, y podría repetir el mismo 'no rotundo' al margen del grupo parlamentaria. "Pero ya veremos en cada momento", ha comentado.