Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yllanes anima a inscribirse en la web errejon.info

El diputado de Podemos por Baleares, el juez en excedencia Juan Pedro Yllanes, ha animado este lunes desde su cuenta de Twitter a inscribirse en la web errejon.info y participar en el sorteo de un encuentro con Íñigo Errejón en el Congreso.
Según ha explicado Yllanes en la red social, la web se ha lanzado este lunes y recopila artículos, entrevistas, debates y agenda del dirigente de la formación morada.
Este lunes los equipos 'Podemos para Todas' del secretario general, Pablo Iglesias; 'Recuperar la Ilusión' del secretario político, Íñigo Errejón; y el anticapitalista de 'Podemos en Movimiento' han comenzado a recoger fondos para sufragar las campañas de promoción de sus propuestas y posibles candidaturas para la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre, aunque todavía no cierran del todo la puerta a llegar a un acuerdo para fusionar sus proyectos, a tres días de que se acabe el plazo para negociar.