Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ximo Puig dice que hay que trabajar por la estabilidad de los gobiernos, pero ve "normal" la divergencia

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este viernes que hay que trabajar por la mejor estabilidad de los gobiernos, aunque ha apuntado que es "normal" en democracia que haya posiciones divergentes.
Puig se ha pronunciado así ante los medios tras presidir en Castellón la reunión del Consejo de Turismo de la Comunitat Valenciana al ser preguntado si le preocupa el "pulso" existente entre el PSPV y Castelló en Moviment en el Ayuntamiento de Castellón.
Al respecto, ha subrayado que "hay que trabajar por la mejor estabilidad de los gobiernos, y uno de los grandes éxitos del Gobierno valenciano en estos momentos en la estabilidad, la honradez y el diálogo", por lo que le gustaría que en el conjunto de las instituciones hubiera la "máxima estabilidad".
No obstante, ha destacado que es "normal" en democracia que haya posiciones divergentes, "y lo que hay que hacer es articular bien la diversidad y las divergencias".