Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ximo Puig felicita a Sánchez y señala: "ahora a continuar trabajando por los valencianos"

El secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su victoria en su cuenta de Twitter y ha apuntado: "ahora, a continuar trabajando por los valencianos".
Así, en un mensaje colgado en su cuenta sobre las 00.00 horas de este lunes ha apuntado que con las primarias para elegir al nuevo secretario general del PSOE "los militantes del PSPV han dado una lección de democracia".
Además, Puig, que había apoyado en el proceso a Susana Díaz al considerar que era la "mejor garantía para los valencianos", envió este domingo un mensaje a Sánchez por Whatsapp para felicitarle por su victoria, según han señalado fuentes del PSPV a Europa Press.
Pedro Sánchez ha ganado las Primarias del PSOE en la Comunidad Valenciana, con el 63,07% por ciento de los apoyos de la militancia socialista, frente al 28,22% por ciento obtenido por Susana Díaz y el 8,71% por ciento de Patxi López, con el 97,49 por ciento del voto escrutado.
Puig depositó su voto en su agrupación de Morella (Castellón), donde se mostró "orgulloso" del "proceso democrático, abierto y transparente" llevado a cabo para la elección del nuevo secretario general y auguró un PSOE, a partir de este lunes, "unido que trabajará incansablemente para que en España haya un proyecto alternativo y potente a las políticas de la derecha y de Rajoy".
Por su parte, el diputado valenciano en el Congreso José Luis Ábalos, de la candidatura de Sánchez, a través de su cuenta de Twitter ha dicho: "Solo puedo decir gracias, compañeros y compañeras, orgulloso de ser militante socialista".