Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crespo niega supuestos desvíos de dinero a las Islas Caimán

Xavier Crespo, diputado CiU y exalcalde de Lloret de MarEFE

El fiscal anticorrupción Fernando Bermejo ha preguntado al diputado de CiU en el Parlament y exalcalde de Lloret de Mar (Girona), Xavier Crespo, sobre el supuesto desvío de importantes sumas de dinero a las Islas Caimán que el político ha negado, según han explicado fuentes judiciales.

Ha sido este martes durante un interrogatorio de más de cuatro horas y media en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) donde Crespo ha declarado como imputado por su presunta relación con la mafia rusa en Lloret en el conocido como 'caso Clotilde'.
Según las mismas fuentes, en un primer momento Crespo se ha negado a contestar a las preguntas del fiscal, pero tras consultar con su abogado, Manuel González Peeters, se ha decidido a responder negando en todo momento tratos de favor a la empresa Development Diagnostic Company SL (DDC), administrada por el ruso Andrei Petrov.