Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Who's Who Legal sitúa a Sagardoy Abogados como una de las mejores firmas del mundo en laboral e inmigración

El despacho Sagardoy Abogados ha sido reconocido por Who's Who Legal como una de las mejores firmas del mundo en el área de laboral e inmigración, al tiempo que Ramón Gil, socio de la firma, ha sido destacado como abogado de referencia en la región de EMEA.
Who's Who Legal distingue, desde 1996, a los más relevantes despachos y profesionales del mundo de la abogacía de los negocios, tras la elaboración de un estudio de investigación independiente.
En concreto, realiza el estudio y posterior ranking a través de entrevistas con los responsables legales de grandes compañías y analiza los criterios que prevalecen a la hora de seleccionar una firma externa de servicios legales: experiencia, conocimiento del sector, relación con el cliente, metodología de trabajo, valores de la firma y costes asociados al servicio.
El presidente de la firma, Iñigo Sagardoy, ha destacado que "este importante reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación de todos los miembros del Despacho y de su incesante labor en pro de la satisfacción de los clientes".
Sagardoy Abogados es el despacho líder en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho cuenta con más de 50 abogados y sedes en Vigo, Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Oviedo.