Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comisión de Waiter Music en San Sebastián de los Reyes (Madrid) pide que comparezca su exalcalde Fernández y Granados

La tercera sesión de la Comisión de Investigación sobre la supuesta desaparición de los contratos firmados entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Waiter Music entre 2009 y 2014 ha aprobado este martes el listado de comparecientes, entre los que se encuentran el exalcalde de la localidad y gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández.
Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, todos los partidos han apoyado a todos los comparecientes propuestos por los distintos grupos políticos en esta comisión sobre esta empresa, implicada en la trama Púnica.
Así también se pedirá que acudan a la comisión el exconsejero de la Comunidad Francisco Granados; José Luis Huertas, de Waiter Music, todos los concejales del PP que estaban en la Junta de Gobierno local en los años en los que se firmaron los contratos que se buscan, los empresarios de la plaza de toros, Felipe Herrero y Victoriano Del Río, y la presidenta de la gestora del PP de San Sebastián de los Reyes, María del Mar Blanco.
También se ha pedido que comparezcan responsables de Tebasa, Carrefour, Media Markt, Leroy Merlin, Ortiz Construcciones y Proyectos o Urbaser.
La próxima sesión se celebrará el próximo martes y volverá a retransmitirse en directo. Se espera que ya ese día comiencen a pasar por la sesión algunas de las propuestas este martes.