Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelven a atacar la sede de C's de L'Hospitalet lanzando "excrementos" sobre su fachada

La sede de C's en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha vuelto a ser atacada la madrugada de este martes: "El ataque ha consistido en el lanzamiento de excrementos a la puerta de entrada de la sede", han explicado en un comunicado.
Se trata del quinto ataque que ha sufrido esta sede en los últimos dos meses y el séptimo en los últimos dos años, y la formación naranja recuerda que el portavoz de la formación local sufrió "una agresión" en una carpa informativa de C's, mientras explicaba una proposición de ley del partido para que los libros de texto fueran gratuitos.
La presidenta de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, se reunió el pasado 28 de noviembre con el conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, para trasladarle su "preocupación" por estos hechos.