Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villegas cree que los españoles piensan que "los viejos partidos ya no son útiles" y que el PP y el PSOE no se enteran

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha opinado este sábado que los ciudadanos han decidido que "los viejos partidos ya no son útiles" y ha asegurado que, tras dos años de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, el PP y el PSOE no se han enterado "de qué está pasando ni por qué".
"A partir de 2019 vamos a sustituir a los conservadores corruptos y a la vieja izquierda", ha destacado Villegas durante el acto de celebración de estos dos años de Cs en la Asamblea de Madrid, según ha comunicado el partido.
"Nos hemos cansado porque mientras recortaban servicios básicos y medidas sociales, estaban cobrando mordidas, saqueando las cajas o desviando dinero", ha añadido.
Asimismo, el secretario general de Cs ha instado a "encauzar el enfado" hacia "un nuevo proyecto de regeneración" que deje atrás "las miserias de los viejos partidos".
En el acto, que ha estado presentado por el diputado nacional de Cs Félix Álvarez, también han participado los portavoces de Aragón, Andalucía y Murcia, Susana Gaspar, Juan Marín y Miguel Sánchez; además del portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.