Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villegas replica al PP que tendrá que ser el Gobierno quien se acerque más a Ciudadanos si el PSOE se radicaliza

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha replicado este viernes al PP que si el PSOE se radicaliza y se aleja claramente del Gobierno, tendrá que ser el Ejecutivo el que se "acerque más" a Ciudadanos si quiere seguir gobernando.
Villegas respondía así a unas declaraciones del vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, quien ha avisado a la formación naranja de que si el PSOE se alinea cada vez más con Podemos, Ciudadanos tendrá que hacerlo con el Gobierno.
Sin embargo, en opinión de Villegas, si los socialistas avanzan en su prometido giro a la izquierda tras la llegada de su nuevo líder, Pedro Sánchez, el que tendrá que moverse, para acercarse a Ciudadanos, será el Gobierno y no al revés.
"Ciudadanos no va a estar más con el Gobierno, sino con el programa de Ciudadanos y, si no tiene otros apoyos, será el Ejecutivo el que se verá obligado a estar más cerca del programa de Ciudadanos", ha puntualizado Villegas.