Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villegas (C's) agradece los apoyos a Rivera en el proceso de primarias

El vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas, ha agradecido a los militantes el apoyo a la candidatura de Albert Rivera --de la que él forma parte-- durante el proceso de primarias y ha añadido que el partido sale "más unido y más fuerte" de lo que es hasta ahora.
En declaraciones a los periodistas este sábado tras el consejo general del partido, Villegas ha asegurado que C's es "una herramienta útil para los españoles y para la modernización del país", y ha vaticinado que en las próximas convocatorias electorales recibirá el apoyo de la sociedad.
Las declaraciones de Villegas llegan después de que la candidatura de Albert Rivera haya recibido el apoyo de un 87% de la militancia y se haya impuesto al resto de candidaturas de cara al próximo congreso del partido, cuyas reglas se han aprobado este sábado.