Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Villarrobledo 'El Seco' 44 días después de abandonar la cárcel

La Policía Local de Villarrobledo (Albacete) ha detenido a Pedro Antonio Seco Martínez 'El Seco', por un delito contra la propiedad, 43 días después de abandonar la cárcel de Ocaña tras anularse la doctrina Parot.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local de la localidad albaceteña, que han precisado que la detención se ha producido esta madrugada.
'El Seco' abandonó la prisión toledana de Ocaña por un auto dictado el 14 de noviembre de 2013. Fue condenado el 27 de marzo de 1997 por tres delitos de asesinato con las agravantes de "nocturnidad y despoblado" y condenado, por cada uno de ellos, a 30 años de reclusión mayor.
Salió en 2010 de la cárcel por beneficios penitenciarios, pero fue nuevamente encarcelado por la aplicación de la 'doctrina Parot', atendiendo al recurso de súplica que presentó la familia de uno de los fallecidos.
Seco fue condenado a 90 años de cárcel por tres delitos de asesinato, el de dos vecinos de esta localidad albaceteña en 1991 y después el de un taxista, en 1993, que se resolvieron tras el esclarecimiento de éste último crimen.