Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villares incide en sanear las rías para que por ellas "pueda pasear" Feijóo al "dejar el gobierno"

El cabeza de cartel de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha incidido en su promesa electoral deL saneamiento de las rías para que por ellas "pueda pasear en yate con quien quiera" el candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, cuando abandone "el gobierno" tras el 25 de septiembre.
Pontevedra ha acogido un acto público en la mañana del domingo en el que Villares ha contado con la compañía del secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, así como por los tres primeros candidatos de En Marea por la provincia pontevedresa, Carmen Santos, Marcos Cal y Eva Solla, y también el número seis, Xoán Hermida.
En una Praza da Peregrina en la que se han congregado unas 600 personas, el cabeza de cartel de En Marea ha manifestado que una "de las ventajas" de "recuperar lo público para la gente" es que los juzgados de Galicia se van a "desatascar", ya que la "mayoría de casos de corrupción" están relacionados con la "privatización de servicios públicos".
(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)