Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villares (En Marea) llama a "tumbar los muros" de las leyes de "los que gobiernan sin presentarse a elecciones"

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha llamado a "tumbar los muros" de las leyes hechas por "los que gobiernan sin presentarse a las elecciones detrás de los que sí se presentan".
En un acto público celebrado en la tarde del sábado en la localidad ourensana de Verín, Villares ha indicado que le resultó fácil "colgar la toga" y dar el salto a la política porque sentía que era el momento de "dejar de preocuparse de lo que era legal o ilegal y empezar a preocuparse sobre lo que era justo o injusto".
El cabeza de cartel ha estado acompañado por Ánxeles Cuña y Ares Jiménez, número uno y seis, respectivamente, de la candidatura ourensana de En Marea; así como por el coportavoz de Anova, Xosé Manuel Beiras, quien ha ensalzado la figura de Villares, un "magistrado honesto e incorruptible que se arriesga a perderlo todo" para ponerse "al servicio" de los ciudadanos.
Así, Villares ha señalado que comparte la "misma lucha" con Beiras porque forman parte de "la misma dignidad, de no conformarse de cómo eran las cosas", personalizada en la candidatura de En Marea, una "síntesis" de movimientos sociales previos que "quiere traer un herramienta útil a este país".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)