Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villalobos ve "terrible" la quema de fotos del Rey protagonizada por la CUP y llama a Junts pel Sí a "hacérselo mirar"

La presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, ha censurado la quema de fotos del Rey protagonizada este lunes por diputados de la CUP y ha llamado a Junts pel Sí a actuar teniendo en cuenta que gobiernan en Cataluña gracias a este partido.
En declaraciones en la Cámara Baja, Villalobos ha tachado de "terrible" la actuación de los parlamentarios de la CUP, a los que ha afeado que vivan de la "provocación" para que todos hablen de ellos. "No es de recibo", ha resumido.
En todo caso, la dirigente 'popular' ha defendido que quien tiene que "hacérselo mirar" es Junts pel Sí, puesto que si están al frente del Ejecutivo catalán es gracias a ellos. "Algo tendrán que hacer y que decir", ha apostillado.