Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villacís asegura que si Macron ganas las elecciones francesas, "España y Europa saldrán fortalecidas"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este domingo que si el liberal Emmanuel Macron gana las elecciones francesas, que tendrán su resultado esta noche, "España y Europa se verán fortalecidas".
Así lo ha expresado Villacís en la celebración de la XIV Carrera de la Mujer celebrada este domingo, al ser preguntada sobre quién debería ganar las elecciones de Francia.
La portavoz de la formación naranja en el Consistorio ha declarado que esta noche "va a ocurrir algo de lo que va a depender el futuro de Francia, de España y de Europa". A su juicio, el resultado de estas elecciones puede "cambiar sustancialmente las cosas que sucedan en el mundo a partir de ahora".
"Esta noche sabremos si Francia se decanta por una opción sensata, una opción centrada y liberal europeísta, o si bien, votan a Marine Le Pen y se decantan por la extrema derecha", ha añadido.
Por último, Villacís ha vaticinado que Le Pen no ganará las elecciones, ya que "durante estos días se ha visto como los principales líderes de Europa se han decantado por Macron". "Esperemos que todo salga bien", ha concluido.