Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villacís asegura que Albert Rivera revalidará el liderazgo de C's en su congreso

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha mostrado este viernes convencida de que el actual secretario general de Ciudadanos, Albert Rivera, revalidará el liderazgo de la formación naranja en la IV Asamblea General de Ciudadanos, que se celebrará a principios de febrero.
"Pienso que la candidatura de Albert va a salir adelante, porque hace años, nadie podría haber presagiado que Ciudadanos iba a estar en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y en el Congreso con 32 diputados condicionando la hoja de ruta del Gobierno", ha aseverado la portavoz de la formación naranja en una rueda de prensa.
Juan Carlos Bermejo, un militante de C's de Las Rozas, se ha postulado para disputar a Albert Rivera el liderazgo del partido en las primarias que se celebran esta semana porque no está de acuerdo con la "posición de centroderecha" que ha adoptado el partido, entre otras decisiones "equivocadas" que ha tomado en los últimos meses.
Begoñas Villacís ha asegurado que "las cosas se han hecho bastante bien", y a pesar de que "se pueden hacer perfectas", en la votación tiene "mucho aval" quien ha liderado ese proceso.
Además, Villacís ha señalado que "cuanta más gente participe, mejor". "Desde aquí me encantaría que participara mucho la gente, es fundamental", ha animado.