Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios diputados del PSM defienden en las redes a Gabilondo como candidato

Varios diputados del PSM y dirigentes del partido se han posicionado en las redes sociales a favor de la candidatura del exministro Ángel Gabilondo para la Comunidad de Madrid, destacando entre ellos el exalcalde de Getafe, Pedro Castro, uno de los convencidos de que es un "gran candidato".

"Ángel Gabilondo no sería sólo un gran candidato de los socialistas. Lo más importante: sería un gran presidente de la Comunidad de Madrid", ha defendido Castro en su cuenta de Twitter. Se trata de un mensaje repetido en las redes sociales, prácticamente con las mismas palabras, por otros diputados regionales como Modesto Nolla o Julia Martínez.
Diputados en la Asamblea como la portavoz de Comercio, Paz Martín Lozano, han ofrecido "todo" su apoyo a Gabilondo. "La candidatura de Gabilondo es lo mejor para la ciudadanía madrileña y para construir un futuro de progreso para Madrid", ha comentado.
Precisamente este domingo, el exministro de Educación ha afirmado que "no hay nada cerrado" sobre la posibilidad de que él sea el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y ha apuntado que si hablan con él, se lo pensará.
En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, el exministro, que suena como posible sustituto de Tomás Gómez, ha indicado que "en este momento no hay nada hecho ni nada cerrado", al tiempo que ha abogado por "ser respetuosos con los partidos, sus procesos y sus procedimientos".