Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara afirma que una parte de votantes de Podemos son antiguos votantes del PSOE y hay que estar "cerca" de ellos

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha manifestado este viernes que es verdad que una parte de votantes de Podemos son "antiguos votantes del PSOE, con lo que todos estamos cerca de esos votantes que un día votaron al PSOE y que ahora nos han dejado de votar".
El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha manifestado este viernes que
es verdad que una parte de votantes de Podemos son "antiguos votantes del PSOE, con lo que todos estamos cerca de esos votantes que un día votaron al PSOE y que ahora nos han dejado de votar".
En un desayuno informativo organizado por el Diario Córdoba, Fernández Vara se ha pronunciado así tras ser preguntado sobre el hecho de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmara ayer que se sentía cerca de los votantes de Podemos.
En cuanto a su encuentro con Pedro Sánchez, ha manifestado que estuvo "bien", porque dedicaron solo cinco minutos a hablar del pasado y dos horas a hablar del futuro. Ha indicado que en el PSOE "no sobra nadie" y se tiene que intentar que todo el mundo reme en la misma dirección para que este partido sea un referente en este país.
El dirigente extremeño ha indicado que el domingo 18 de junio, cuando se celebraron las primarias del PSOE, unos ganaron y otros perdieron y "si los que ganaron son capaces de actuar con generosidad y los que perdimos actuamos con humildad ganamos más porque el PSOE es para este país probablemente lo más importante desde el punto de vista político, porque ha sido capaz de situarse en la centralidad política, es decir, en el sitio donde está la mayor parte de la sociedad española y ser un partido de referencia".
Asimismo, ha indicado que para que el PSOE tenga unos resultados en España que le permitan gobernar, tiene que tener unos "excelentes resultados" en comunidades como Cataluña, Madrid y Andalucía, algo que se ha mostrado convencido de que va a ser así.