Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara pide "respeto por la memoria" de Barberá y no caer en la "sobreactuación"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido este miércoles "respeto por la memoria" de la exalcaldesa Rita Barberá tras su fallecimiento y no caer en la "sobreactuación" en asuntos como este.
"Como ocurre desgraciadamente en la vida española desde hace algún tiempo, vivimos en permanente estado de sobreactuación y ahora sobreactuaremos y sacaremos las cosas de quicio", ha lamentado Vara en declaraciones a los medios de comunicación antes de presentar en Madrid un libro escrito por su hijo.
De este modo, ha pedido "respetar" a Barberá y también a su familia en estos momentos. "Es una persona que ha fallecido, conocida, que ha dedicado parte de su vida a la política, y hay que tener todo respeto del mundo. Hay una tendencia de pasar del negro al blanco y del blanco al negro y lo que se merece es que tengamos respeto por su memoria", ha manifestado.