Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara cancela su campaña de primarias por el suceso del Valle del Jerte en el que han fallecido dos personas

El candidato a la reelección al frente de la secretaría general del PSOE de Extremadura Guillermo Fernández Vara, ha cancelado los actos que tenía previstos para este jueves, en el marco de su campaña de primarias, por el suceso ocurrido en el Valle del Jerte.
Cabe destacar que dos miembros de una familia han fallecido cuando practicaban barranquismo en el Valle del Jerte, mientras que los otros tres están heridos.
Fernández Vara, que tenía previsto celebrar este jueves sendos actos en Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno, ha anunciado la cancelación de su campaña a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.
"Querido compañer@s. Los acontecimientos ocurridos hoy en El Valle del Jerte me llevan a suspender por el momento mi campaña de primarias", señala el dirigente socialista en su 'tuit'.