Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara señala que no le preocupan las voces críticas en el PSOE antes del Congreso, del que deben salir "todos a una"

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que no le preocupan las "voces críticas" dentro del partido, ni que haya debate ni discrepancias en el seno de la organización, porque lo "importante" es que los "principios" que surjan del próximo Congreso Federal de cara a la próxima legislatura los defiendan "todos a una".
Fernández Vara ha sido preguntado este viernes si le preocupan las voces críticas dentro del partido y si ello puede suponer un freno en la carrera oficiosa de miembros del partido, en concreto el caso de Susana Díaz, ante lo cual ha señalado que le "preocuparía si el PSOE fuera un convento".
"¡Cómo me va a preocupar que haya voces críticas!", ha advertido Fernández Vara, quien ha añadido que "la política sin crítica no es nada. Sin discrepancias sin distintos puntos de vista, sin debate interno, no vale para nada".
El presidente extremeño ha indicado además que no concibe un partido político como el PSOE "con uniforme, sino todo lo contrario", y por ello "es bueno que haya debate".
"Lo importante es que luego cuando lleguemos al Congreso, y definamos nuestros principios para la próxima legislatura, nos pongamos todos a una a defenderlos", ha aseverado, para concluir que el hecho de que haya "discrepancias" y "debate" en un periodo entre congresos "forma parte de lo normal".