Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara se presenta a seguir liderando el PSOE extremeño con "enorme ilusión" y "mucho respeto" por el resto de candidatos

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha aseverado que se presenta a la reelección al frente del partido con una "enorme ilusión" y "mucho respeto" por el resto de candidatos para "intentar" que los socialistas vuelvan a "ganar las próximas elecciones".
Vara ha señalado que con los otros candidatos a la Secretaría General socialista va a "intentar confrontar desde el máximo respeto posible" para que el PSOE "vuelva a ganar las próximas elecciones" como ya hizo en las anteriores, algo que, ha subrayado, es su "gran objetivo".
"Poder defender nuestras ideas no sólo en los púlpitos sino fundamentalmente en las urnas que es donde se cambian las cosas y donde se consigue poder gobernar y poder llevar a la vida de las persona aquello que tu piensas que es lo mejor y lo más justo", ha manifestado Vara en declaraciones a los medios antes de inaugurar este viernes la XVI Escuela de Verano de UGT Extremadura.
Asimismo, Fernández Vara ha dicho que se presenta a seguir siendo el secretario general del PSOE extremeño "con toda la humildad del mundo" y ha asegurado que tiene "la ilusión del recién llegado".
En ese sentido, ha resaltado que tiene "una mochila" de la que se siente "enormemente orgulloso", la cual "se llama Imserso" que contribuyó "a poner en marcha", también se llama Servicio Extremeño de Salud (SES), cooperación extremeña, riada de Badajoz, crisis de las vacas locas, crisis de la Meningitis C, etcétera.
"Todas aquellas que me tocó vivir a lo largo de mi vida para intentar poner mi granito de arena al servicio de la ciudadanía", ha matizado el regidor autonómico al tiempo que ha considerado que "no" cree que "todo eso fuera un mal bagaje sino todo lo contrario".
En ese sentido, ha asegurado que se siente "muy orgulloso de haber podido servir" como lo ha hecho "a lo largo de los últimos años" de su vida a la sociedad extremeña.