Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara aclara que en Extremadura "no se puede romper ningún pacto con Podemos porque no lo hay"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha aclarado en la tarde de este lunes que en Extremadura "no se puede ningún pacto con Podemos porque no lo hay".
El presidente extremeño ha hecho esta aclaración después de que Podemos haya dado por roto el pacto con el PSOE de Emiliago García-Page en Castilla-La Mancha y de que el secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique, avisara de que la relación con los socialistas siempre está "en permanente evaluación y control".
"En Extremadura no se puede romper ningún pacto con Podemos porque no lo hay", ha escrito en su cuenta personal de Twitter. En el mismo sentido se ha pronunciado Podemos Extremadura en la misma red social.
"No rompemos pacto con el PSOE de Extremadura porque no hay pacto que romper", ha señalado la formación morada extremeña, que ha aseverado que en Extremadura "el único pacto de gobierno que existe es entre el PSOE y el PP", algo que "no es nuevo", ha dicho.