Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara felicita a Pedro Sánchez por su victoria en las primarias del PSOE: "Mañana todos a ayudarte"

El presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE regional, Guillermo Fernández Vara, ha felicitado en la noche de este domingo al candidato socialista Pedro Sánchez por su victoria en las Primarias del PSOE, en lo que ha considerado una "expresión democrática extraordinaria" del PSOE.
En un mensaje publicado este domingo en la red social Twitter, recogido por Europa Press, tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, el dirigente socialista extremeño ha felicitado a Sánchez y ha añadido: "Y mañana todos a ayudarte".
"Felicidades Pedro. Y mañana todos a ayudarte. Ha sido una expresión democrática extraordinaria de nuestro querido PSOE", ha señalado el presidente extremeño.
Además, en otro mensaje en la red social, Fernández Vara ha dado las gracias a Susana Díaz "por el tremendo esfuerzo", así como a Patxi López "por ser como eres".