Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara no irá a los actos de Pedro Sánchez en Extremadura porque tiene la "agenda cubierta" y le desea "feliz estancia"

El presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha avanzado que no acudirá a los actos previstos por el candidato a la secretaria general del PSOE Pedro Sánchez, este lunes y martes en Extremadura, porque "tenía ya la agenda cubierta", pero le ha deseado "una feliz estancia" en la región.
"Cuando me lo han comunicado tenía ya la agenda cubierta", aunque ha señalado que le "hubiera gustado haberlo podido hacer", ha señalado el dirigente socialista extremeño, quien ha explicado que se lo han dicho "apenas jueves o viernes, y ya tenía comprometidos, mañana en concreto tenemos la inauguración de los Jedes, y hoy una tenía una reunión prevista con anterioridad", ha dicho.
En cualquier caso, "le deseo, como no podía ser de otra manera, una feliz estancia entre nosotros, como siempre ha ocurrido", ha señalado Vara.
Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma, a preguntas de los periodistas, sobre si asistirá a los actos que tiene previsto celebrar Pedro Sánchez, este lunes en Don Benito, y este martes en Cáceres.
Respecto a la propuesta de Pedro Sánchez de integrar a Patxi López en su candidatura, Fernández Vara ha querido pedir "a todo el mundo" que "nadie se extralimite para que a partir del día 21 sea posible la fraternidad y la camaradería entre nosotros".
"Yo creo que eso nos debe hacer a todos un especial esfuerzo de contención, y que luego cada uno vote lo que crea que es mejor", ha considerado Vara, quien ha considerado "obvio" que cada uno tiene sus "preferencias", pero también "es obvio que hay que hacerlo desde el respeto y la consideración hacia los demás", ha concluido.
Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este lunes a preguntas de los periodistas antes de inaugurar en Navalmoral de la Mata (Cáceres), el Vivero de Empresas y Cámara de Comercio.