Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Valladolid no estará en el acto de Pedro Sánchez pero le apoyará si se presenta

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha asegurado que no estará este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) en el acto que ha convocado el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, pero ha recalcado que "si se presenta" como candidato a la Secretaría General, le apoyará.
En declaraciones recogidas por Europa Press, el primer edil vallisoletano ha recordado que él ya ha mostrado con claridad en varias ocasiones y se ha mostrado convencido de que este sábado en Dos Hermanas habrá "muchos militantes" tanto de Andalucía como de otros lugares de España.
El regidor ha excusado su ausencia por que tiene trabajo en Valladolid, como por ejemplo ejercer tres bodas, pero ha considerado que su presencia en el acto de Sánchez es "irrelevante", pues entiende que "lo importante es que estén los militantes, ya que son quienes van a votar".
En este sentido, ha reflexionado que "hay gente que mira el proceso con ojos muy viejos" y lo considera "habitual", pues da más importancia a los líderes y a "que haya presencia del poder del partido".
Según Puente, "se equivocan", ya que la situación en la que se encuentra su partido es "absolutamente excepcional" y por ello deberán ser los militantes los que decidan.