Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barkos anima a los ciudadanos a acudir a las urnas para que "los conservadores no lo tengan tan fácil"

La jornada electoralcuatro.com

Muestra su satisfacción por "concurrir a unas nuevas elecciones y poder participar a pie de urna"

La cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso de los Diputados, Uxue Barkos, ha animado a los ciudadanos navarros a acudir este domingo a las urnas, "sin caer en derrotismos", para poder "conformar unas mayorías progresistas lo más sólidas posibles" y así lograr que "los conservadores no lo tengan todo tan fácil".
Barkos, que ha votado pasadas las 9.30 horas en el Civivox del II Ensanche, en la plaza Blanca de Navarra de Pamplona, ha mostrado su satisfacción por "concurrir a unas nuevas elecciones y poder participar a pie de urna" y ha animado a los electores a votar para que "la representación de Navarra al Congreso y al Senado sea mayoritariamente progresista"
En este sentido, la candidata de Geroa Bai ha destacado, en declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto, que "todavía se pueden conformar mayorías progresistas en Navarra para intentar confluir y encontrarnos en la contención de mayorías conservadoras que no pueden tenerlo todo fácil".
Barkos ha asegurado que Geroa Bai "puede cambiar el mapa político de Navarra" y ha prometido que la coalición, formada por PNV, Zabaltzen y Atarrabia Taldea, tendrá "una voz peleona durante los próximos cuatro años", si vuelve a repetir como diputada, al igual que en las pasadas dos legislaturas.