Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urkullu asiste este lunes en Barcelona al acto organizado con motivo del 30 aniversario del atentado de Hipercor

El lehendakari, Iñigo Urkullu, asistirá este lunes a la concentración organizada en Barcelona con motivo del 30 aniversario del atentado de Hipercor perpetrado por ETA y en el que fallecieron 21 personas y otras 45 resultaron heridas.
La cita está organizada por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas y el presidente vasco estará acompañado por el secretario general de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación, Jonan Fernández, según ha informado el Ejecutivo vasco.
El acto de recuerdo se desarrollará a partir de las 18.45 horas en el monumento dedicado a todas las Víctimas del Terrorismo situado en la Avenida Meridiana. Previamente, Urkullu tiene previsto mantener un encuentro con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que se desarrollará en el Palau de la Generalitat.