Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urkullu: "Espero que Otegi sea absolutamente sincero en su libro"

Además ha señalado que pedirán "revisión crítica del pasado"

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha confiando en que el exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi sea "absolutamente sincero" en el libro que publicará próximamente y donde pide "disculpas" a las familias de las víctimas de ETA "si como portavoz" de la formación ilegalizada ha "añadido dolor o humillación".
El líder jeltzale, que ha acudido este domingo a Lapuebla de Labarca (Álava), donde se celebra la fiesta de la vendimia de La Rioja Alavesa, ha afirmado que "hay muchos que hemos vivido las experiencias de las que pueda contar Arnaldo Otegi en su libro" y ha subrayado que lo que la formación jeltzale solicita es "una revisión crítica del pasado".
"Hay muchos que hemos vivido las experiencias que pueda contar Arnaldo Otegi. Espero sea absolutamente sincero", ha señalado, para añadir que "nosotros pedimos la revisión crítica del pasado".