Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarín: “No le voy a reconocer si he cometido o no infidelidades”

Iñaki Urdangarín se vio acorralado, en más de una ocasión, durante la vista, del pasado día 16 de julio, por la demanda contra su ex socio y varios medios de comunicación por publicar sus correos privados. El marido de la infanta Cristina, según informa El Confidencial, respondió en varias ocasiones que “yo he venido aquí a proteger unos correos de carácter personal e íntimo, pero no le voy a reconocer si he cometido o no infidelidades”.

El marido de la infanta Cristina, defendió en el Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona que se mantenga la prohibición de la difusión de los correos electrónicos personales del Duque para proteger su intimidad.
Pero esta defensa de su privacidad le puso contra las cuerdas en varias ocasiones. Según publica El Confidencial, Urdangarín respondió, nervioso, con el mismo argumento: "Yo he venido aquí a proteger unos correos de carácter personal e íntimo, pero no le voy a reconocer si he cometido o no infidelidades. No le interesa a nadie más si yo he cometido supuestamente unas infidelidades".
La publicación asegura que el duque de Palma se mostró tenso y nervioso en todo momento, más aún cuando una revista ha insinuado una supuesta relación extramatrimonial de Urdangarín con la esposa de un amigo suyo.
Ahora la juez que lleva esta demanda por presunta vulneración del derecho al honor al desvelarse los correos electrónicos del Duque con contenido personal, en el que están también demandados ocho medios de comunicación por difundirlos debe decidir si mantiene la prohibición o la levanta.